Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 29 de Octubre de 2020

Justicia sentencia a tres personas a la cárcel por iniciar quemas

SEGURIDAD | 16 Oct 2020

Dos sentenciados a tres años de cárcel y uno a solo a dos, por delitos y daños a los recursos naturales

RADIO FIDES.- La justicia del municipio de Cabezas en el departamento de Santa Cruz resolvió este viernes enviar a la cárcel a los tres detenidos en la población de Morocos por iniciar una quema tras someterse a un proceso abreviado, al momento existe seis personas con sentencia ejecutoriada.

“Los tres han sido sentenciados, dos de ellos a tres años de cárcel y uno a dos. Con esto sumaríamos seis personas condenadas producto de los delitos cometidos por incendios y daños a los recursos naturales”, detalló el director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización de Bosques y Tierras (ABT), Víctor Hugo Áñez.

El departamento de Santa Cruz suma 62 incendios forestales activos, de los cuales la mayoría se encuentran en la región chiquitana.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Oct 2020

"Es necesario establecer una relación de respeto mutuo entre el poder y el periodismo en beneficio del derecho a la libertad de expresión y de la democracia"

La última sesión del Senado fue presidida por la masista Eva Copa / TWITTER

POLÍTICA | 28 Oct 2020

“Si con estos 55% de votación, Luis Arce y David Choquehuanca van a ser puestos la banda, por qué la Cámara tenemos que aprobar por dos tercios"

Foto agencias

ECONOMÍA | 28 Oct 2020

Los participantes deberán presentar su postulación a la plataforma web www.premioinnovaticbolivia.org.bo

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Oct 2020

Issa dijo que es responsabilidad del Ministerio Público y la Policía investigar de oficio para conocer las causas del fallecimiento

Foto agencias

POLÍTICA | 28 Oct 2020

Gonzáles calificó la medida como ilegal e indicó que se pueden enviar recursos al Tribunal Constitucional Plurinacional para revertirla

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Oct 2020

La audiencia del juicio petrocontratos declaró en rebeldía a cuatro acusados luego de un cuarto intermedio que asumió el Tribunal