Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 1 de Diciembre de 2020

La Alcaldía paceña lanzó la segunda convocatoria internacional para la construcción del hospital San Antonio

GESTIÓN | 20 Nov 2020

El nuevo nosocomio formará parte de la red de hospitales que ya cuenta con La Merced, Los Pinos, La Paz, La Portada y Cotahuma

GAMLP.- El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) lanzó la segunda convocatoria internacional para la construcción del quinto hospital de segundo nivel que estará en el macrodistrito de San Antonio. El precio referencial para esta obra es de Bs 104.114.397,48.

La primera licitación que se lanzó el 14 de julio de este año fue declarada desierta y como señala la norma se publica una segunda convocatoria para las empresas interesadas en adjudicarse la construcción del nuevo nosocomio que se prevé cuente con 12 especialidades.

El nuevo nosocomio formará parte de la red de hospitales que ya cuenta con La Merced, Los Pinos, La Paz, La Portada y Cotahuma, estos dos últimos mantienen su servicio exclusivo para el coronavirus.

Las propuestas deben enviarse hasta las 09.30 del 10 de diciembre. Con anticipación, el 23 de noviembre a las 10.00 se hará una inspección al terreno donde se edificará el nosocomio, que está ubicado en la avenida 31 de Octubre, esquina calle 5 de Villa San Antonio Bajo Central.

La solicitud de mayor información deberá ser remitida por escrito hasta las 15.30 del 25 de noviembre en las ventanillas del SITRAM, que está en el edificio exBanco del Estado; también se recibe en el correo electrónico: margote@lapaz.bo. El 14 de julio ya se lanzó la primera licitación de este proyecto, aquella vez el Alcalde Luis Revilla anunció que la infraestructura estará terminada para 2022.

Luego de toda la fase de registros se hará una reunión de información que será el 27 de noviembre, a las 10.00 en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, y de manera virtual mediante el enlace https://meet.google.com/zyd-saxq-cgv.

Los sobres con propuestas serán abiertos a las 10.00 del 10 de diciembre en oficinas de la Unidad de Procesos de Contratación (UPC), dependiente de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones (DLC).

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Grupo de la CIDH en la región cocalera de Lauca Ñ, escuchando las versiones de los hechos de Huayllani y Sacaba / BTV

POLÍTICA | 29 Nov 2020

Abogado norteamericano Thomas Becker, dijo que Áñez podría ser objeto de un juicio internacional por “delitos de lesa humanidad” 

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Nov 2020

Loza llegó a ser vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones Cocaleras del Trópico 

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2020

“Por el problema del coronavirus, nos vemos en la necesidad de pedir esos aportes que hemos entregado durante varios años"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2020

El dirigente señaló que su sector está dispuesto a movilizarse, bloquear y hasta realizar huelgas de hambre para su pedido

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2020

Las recomendaciones señalan también la necesidad de implementar centros integrales para la atención de víctimas en el área urbana y rural

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2020

“Se ha podido verificar que una persona de sexo masculino se encontraba sin vida en el suelo sobre un charco de sangre"