Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

El Alto: La Alcaldía pavimentó la calle José Arzabe del Distrito 6

GESTIÓN | 20 Nov 2020

“Esta obra durará de 30 a 40 años, ese es el objetivo que tenemos, además el proyecto se ejecutó con 400.626 bolivianos"

GAMEA.- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, entregó este viernes las obras de pavimento flexible en la calle José Arzabe de la zona 16 de Julio, proyecto que demandó una inversión de 400.626 bolivianos.

“Entregarles esta importante obra, este proyecto del pavimento flexible de la calle José Arzabe para que ustedes lo puedan disfrutar, lo puedan tener como parte de su hogar”, manifestó la autoridad Municipal.

Aclaró que, para la ejecución de la obra, se ejecutaron trabajos de excavación, perfilado y compactado, capa y base de la vía, replanteo y trabajo de eje, señalización horizontal, entre otros trabajos.

“Esta obra a durar 30, 40 años, ese es el objetivo que tenemos, además el proyecto se ejecutó con 400.626 bolivianos, tenemos previsto la continuidad del sector, está previsto dentro de la Alcaldía hacer este trabajo”, mencionó la Alcaldesa.

La autoridad edil, fue recibida con mucho cariño por los vecinos de la zona, quienes como agradecimiento le pusieron guirnaldas, posterior a ello se hizo la challa respectiva y el recorrido del pavimento.

“Gracias por acompañarnos a este acto, es una alegría para nosotros estar en la zona cumpliendo estos objetivos, esta planificación para la entrega de una de las obras más relevantes para nuestro Distrito 6”, expresó la “Sole”.

Entretanto, Nelson Quispe, presidente de la zona 16 de Julio, Primera Sección, agradeció a la primera autoridad Municipal por la entrega de la obra, más aún porque el sector es visitado por formar parte de la feria 16 de Julio.

“Quiero agradecer por este proyecto ejecutado, un proyecto que de alguna manera fortalece en el desarrollo de la zona, en beneficio de todos los vecinos, quiero manifestar mi agradecimiento a las autoridades y en particular a la Alcaldesa Municipal, toda obra siempre será bienvenida para el sector”, aseveró Quispe.

MÁS OBRAS

Por otra parte, el subalcalde del Distrito Municipal 6, Hernán Vargas, afirmó que también se realizó la entrega de la construcción de acera de la calle Catacora con un presupuesto de 239.678 bolivianos.

“Hemos tenido la alegría de recibir la ejecución de proyectos en lo que viene hacer la urbanización Ballivián, Primera Sección, hemos entregado a los vecinos la construcción de acera de la calle Catacora, mismo beneficio a una Unidad Educativa, porque se construyó una acera y se mejoró el frontis”, indicó el Subalcalde.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.