Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lotería invita a generar ingresos a través de la venta del billete de Navidad

SOCIEDAD | 6 Dic 2020

Según el documento, la convocatoria estará vigente hasta el 9 de diciembre de este año

ABI.- La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol) invitó a la población boliviana a sumarse a su equipo de ventas para impulsar el sorteo de Navidad.

"...invita a todas las personas interesadas en la venta de billetes de nuestro sorteo El Gordo Navideño, a presentarse (en oficinas de la entidad)", señala un comunicado de la institución.

Los requisitos para formar parte del equipo son la cédula de identidad, factura de luz y/o agua, fotocopia de cédula de identidad de garante personal, con trabajo fijo o garantía monetaria, o una garantía real en relación a la cantidad de billetes requeridos, croquis de domicilio y contar con un smartphone.

Según el documento, la convocatoria estará vigente hasta el 9 de diciembre de este año.

La iniciativa busca dar oportunidad de generar nuevos ingresos económicos para los que deseen ser agentes de ventas de Lotería.

El premio mayor es de Bs 500.000, el segundo es de Bs 40.000 y existe un premio especial de Bs 10.000.

Para mayor información se habilitaron los siguientes números telefónicos 2373060-2335838 o a celulares 73736745 y 65549937.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.