Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

ALCALDÍA E IGLESIA MORMONA DOTAN DE EQUIPAMIENTO A ESCUELAS EN EL ALTO

GESTIÓN | 11 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / MONITOR.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron, este lunes, equipamiento y mobiliario escolar a ocho establecimientos educativos de los distritos 7, 8 y 14.

El acto de entrega se desarrolló en la Alcaldía Quemada en presencia de la primera autoridad edil, Soledad Chapetón, además de funcionarios, concejales y directivos de la entidad religiosa, que recibieron reconocimientos y muestras de afecto por parte de las autoridades ediles y centros beneficiados.

En la oportunidad, la Alcaldesa destacó y ponderó el trabajo solidario y comprometido que hace la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) en favor de los más necesitados, en este caso la población escolar de la ciudad de El Alto.

“Estamos muy agradecidos con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la entrega de más de 1.000 ítems escolares (mesas y sillas), que serán distribuidos en ocho colegios de la urbe. Anteriormente ya recibimos ayuda por parte de esta organización, para equipar centros de salud y hogares de acogida”, dijo la autoridad.

A ello, acotó que al mobiliario se suman 30 libreros, 20 equipos de computación y material de construcción. En ese sentido, mencionó que la ciudad de El Alto, al ser la segunda urbe más poblada y de mayor crecimiento demográfico del país, necesita el acompañamiento social y solidario de organizaciones como esta para atender las necesidades y demandas de la población.

Por su parte, el gerente de Bienestar Internacional de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Moroni Tórrez, comprometió más apoyo a la urbe alteña y afirmó que la donación de mobiliario y equipos fue posible gracias a la solidaridad de la comunidad internacional.

“Como institución nos sentimos orgullosos de poder apoyar y ayudar en la educación de los niños alteños. Esperemos que sea de mucha utilidad”, sostuvo.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.