Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

PRODUCTORES DEL CENTRO MÉNDEZ ARCOS PRESENTARON PANETONES “CIUDAD DEL NIÑO”

GESTIÓN | 13 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / MONITOR.- El Servicio Departamental de Gestión Social, la Unidad de Administración, Control y Supervisión de Centros de Acogida (UDACSCA), a través del Centro de Acogida Félix Méndez Arcos con la presencia del gobernador de La Paz, Félix Patzi presentaron los Panetones “Ciudad del Niño”, correspondiente a la gestión 2017 elaborado por adolescentes del Centro Méndez Arcos.

Mario Cáceres Director Técnico del SEDEGES, al respecto señaló: “Agradezco a nuestro Gobernador Dr. Félix Patzi por su presencia, a las autoridades presentes e invitados especiales, por su visita, así como a los funcionarios del SEDEGES y a los adolescentes del Centro de Acogida “Félix Méndez Arcos”, como instancia técnica continuamos impulsando este tipo de actividades a través del Programa de Emprendimiento productivo, esta iniciativa de los panetones nació al ver la necesidad de nuestros jóvenes, porque al cumplir 18 años, una vez que egresen de la institución salgan con una carrera técnica y puedan hacer sus emprendimientos productivos de manera personal, asimismo, otorgarles un fondo para que puedan salir adelante gracias por su presencia”.

Por su parte en representación de los adolescentes acogidos en el Centro Félix Méndez Arcos, un acogido agradeció la presencia del Gobernador Dr. Félix Patzi y su señora esposa Dra. Massiel Terrazas, al Director del SEDEGES, manifestando muy emocionado “la producción y venta de panetones nos permite adquirir una formación técnica para nuestro futuro nos permite tener plata ahorrada y un oficio para enfrentar la vida, nos permite continuar estudiando, y poder ayudarnos, gracias por apoyarnos a nuestro querido maestro Félix Humerez, gracias a cada uno de ustedes”, concluyó

Luego de la Presentación de Panetones “Ciudad del Niño” por Félix Patzi, Gobernador del departamento de La Paz, se procedió con el corte de cinta por parte de Massiel Terrazas, esposa del Gobernador, del área de venta y producción, posteriormente se efectuó la visita a estos ambientes, máquinas de amasado, sector de procesamiento del panetón, hornos de producción y finalmente lugar de embolsado y almacenamiento de panetones, “Ciudad del Niño”, cabe informar que se cumple con todos los requisitos establecidos en la norma para la elaboración de este producto, vale decir se cuenta con los certificados otorgados por el SENASAG, INLASA, SEDES y otros, por lo que está a la altura de las grandes empresas productoras de panetones.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.