Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

La Paz: Lanzan convocatoria para la licitación de obras integrales en Vino Tinto

GESTIÓN | 4 Ene 2021

Las propuestas se deben presentar el 20 de enero hasta las 09.30 en la Unidad de Procesos de Contratación del edificio Tobía 

GAMLP.- Está semana está en curso una convocatoria pública para la licitación de obras civiles integrales en el barrio Vino Tinto, Sector Forno la Zarzuela. Las propuestas serán conocidas el 20 de enero, según una publicación difundida por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

Se trata del primer anuncio con precio referencial de Bs 5.031.460. Los interesados pueden acceder al Documento Base de Contratación en el Sistema de Contrataciones Estatales (Sicoes). Las consultas sobre la convocatoria se pueden realizar con la analista de la Unidad de Procesos de Contratación, Claudia Loayza, que tiene oficina en el tercer piso del edificio Tobía, ubicado en la calle Potosí, entre Colón y Ayacucho. El teléfono de referencia es el 2203412 o el correo electrónico: claudia.loayza@lapaz.bo.

Según el cronograma, hoy fue la inspección al lugar junto a un responsable de Infraestructura Urbana Comunitaria del Programa Barrios y Comunidades de Verdad (PBCV). Mañana se recibirán consultas desde las 08.15 hasta las 15.30 en la ventanilla ‘Setram’ del edificio exBanco del Estado, ubicado en la calle Mercado esquina Colón; o mediante el mismo correo electrónico.

Este jueves se realizará una reunión de aclaración en los mismos predios ediles y será transmitida de manera virtual. Las propuestas se deben presentar el 20 de enero hasta las 09.30 en la Unidad de Procesos de Contratación del edificio Tobía, ese mismo día será la apertura de los sobres a las 10.00.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.