Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

DONACIONES Y REGALOS DEBEN COORDINARSE CON ALBERGUE DE LA TERMINAL

GESTIÓN | 17 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / MONITOR.- Para una mejor organización, las instituciones y personas solidarias que deseen llevar alimentos y regalos a migrantes acogidos en el Albergue de la Terminal Central deben coordinar esta actividad con los responsables de este espacio municipal, informó el jefe de la Unidad de Albergues y Casas de Acogidas Municipales, Evert Torrez.

“A las instituciones y personas solidarias les pedimos registrarse y coordinar la entrega de presentes o alimentos para las personas que están acogidas temporalmente en el Albergue Navideño para que no haya choques en los horarios”, manifestó.

Torrez indicó que también es importante aconsejarles qué alimentos preparar para la noche, puesto que no debe ser algo pesado que cause alguna indigestión.

“Desde su apertura varias instituciones u organizaciones han preparado un chocolate caliente con pastel y les han traído algunos presentes. Estamos atentos a la solidaridad de la población que sólo debe registrar para coordinar los horarios de su actividad”, remarcó.

Hasta mediados de la anterior semana el albergue municipal acogió a 150 personas, de las cuales 83 son niños y adolescentes de diferentes edades y de diversos municipios del Norte de Potosí.

Este espacio se abre de lunes a domingo de 19.00 a 22.00, hora a la cual se cierra. Al día siguiente las personas pueden salir del lugar a partir de las 06.00.

La Alcaldía habilita este espacio en invierno y a fin de año para acoger a migrantes del Norte de Potosí y de otros municipios.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.