Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Abril de 2020
El masismo ha apelado a las fake news para hacer campaña en medio de la cuarentena / WEB MONTAJE

Desinformación política en cuarentena y emergencia sanitaria recae en figuras penales

POLÍTICA | 30 Mar 2020

MONITOR / POR TARIJA.- La desinformación política activada en tiempos de pandemia y emergencia sanitaria en Bolivia, no solo tiene la labor de confundir a la población, sino que son acciones que incurren en figuras penales como delitos contra la salud pública, desobediencia a la autoridad, impedir o estorbar el ejercicio de funciones, entre otros, explicó la diputada Ginna Torrez. 

POLÍTICA | 16 Mar 2020

POLÍTICA | 16 Mar 2020

POLÍTICA | 16 Mar 2020

POLÍTICA | 28 Feb 2020

POLÍTICA | 28 Feb 2020

POLÍTICA | 28 Feb 2020

POLÍTICA | 28 Feb 2020

Pumari generó expectativa para tener cámaras en El Alto / RRSS

PUMARI RATIFICA SU CANDIDATURA Y LANZA LA CAMPAÑA PROSELITISTA DE “CREEMOS” DESDE EL ALTO

POLÍTICA | 26 Feb 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Con la gira nacional “La gente se respeta”, Marco Pumari emprendió la campaña proselitista de la alianza Creemos y con ello se descartó que el binomio conformado con Luis Fernando Camacho “se baje” o quede “en blanco”. El anuncio que concitó exagerada expectativa desde la pasada semana quedó en un simple acto proselitista.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, durante el anuncio del Tribunal Supremo Electoral de la inhabilitación de la candidatura de Evo Morales / VOA

LA INHABILITACIÓN DE EVO MORALES DIVIDE A BOLIVIA

POLÍTICA | 21 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- La reciente inhabilitación del expresidente de Bolivia, Evo Morales, cercenó su aspiración de continuar ejerciendo su influencia en la vida política de la nación, eso y ha generado divisiones entre los bolivianos, según expertos consultados por la Voz de América.

La presidenta constitucional recibió en Palacio de Gobierno a algunos activistas del 21F / ABI

PRESIDENTA ÁÑEZ PIDE CONSERVAR LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD A CUATRO AÑOS DEL "21F"

POLÍTICA | 21 Feb 2020

ABI.- La presidenta Jenine Áñez pidió el viernes "conservar" la lucha por la democracia y la libertad a cuatro años del denominado "21F", porque aseguró que es una lucha de todos los bolivianos.

Camacho y su pareja en la campaña de la alianza Creemos / RRSS

CAMACHO CREE QUE SE UTILIZA POLÍTICAMENTE LA ACUSACIÓN CONTRA SU ESPOSA

POLÍTICA | 21 Feb 2020

PÁGINA SIETE.- El exlíder cívico y candidato por la alianza Creemos, manifestó que las acusaciones contra su esposa Gabriela Antelo por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas, responde a intereses políticos, debido a que cuenta con el apoyo de la ciudadanía en el marco de la contienda electoral.

Foto agencias

FISCAL GENERAL SE ACOGIÓ A "DERECHO DEL SILENCIO" EN JUICIO DE RESPONSABILIDADES

POLÍTICA | 19 Feb 2020

ABI.- El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, se acogió "al derecho constitucional de silencio", en la audiencia de declaración informativa convocada por la Comisión de Justicia Plural de la Cámara Baja en el marco del juicio de responsabilidades en su contra por presuntos delitos de beneficios en razón del cargos y uso indebido de influencias.

Los líderes políticos opositores al MAS se reunieron en Santa Cruz en 1 de febrero / ABI ARCHIVO

BOLIVIA: CANDIDATOS PRESIDENCIALES ENFRENTAN EL DESAFÍO DE LOGRAR UN FRENTE ÚNICO

POLÍTICA | 19 Feb 2020

VOA NOTICIAS.- Tras la difusión de la primera encuesta electoral en Bolivia, en la que el Movimiento Al Socialismo (MAS), partido del expresidente Evo Morales, lidera la intención de voto con el 31,6%, los candidatos en contienda enfrentan el desafío de unirse o mantener su postulación individual.

Grabación de noviembre en la que Morales, desde México, instruye a Yujra

FRAUDE Y SEDICIÓN SON LAS SOMBRAS PENALES QUE ACECHAN SOBRE MORALES Y SU CÚPULA

POLÍTICA | 19 Feb 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción y Agencias.- El Ministerio Público ha aceptado la denuncia contra el ex mandamás Evo Morales, ampliando al causa de presunto fraude electoral contra su segundo Alvaro García y sus principales exministros, mientras el viernes se conocerá el informe pericial del audio que podría confirmar que el jefe del MAS instruyó a sus bases atentar contra la ciudadanía, como una forma de sedición.

Foto agencias

NUEVO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ADN SE DECLARA DE DERECHA, ANTISISTEMA Y CON VALORES CRISTIANOS

POLÍTICA | 18 Feb 2020

ERBOL.- Acción Democrática Nacionalista (ADN) anunció al ingeniero comercial Fernando Gaínza como su nuevo candidato presidencial, después de la inhabilitación de Ismael Schabib por no haber presentado sus documentos de postulación.

Mostrando 20 de 1277 registros