Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Mayo de 2017
Eduardo León pasó 11 meses en una celda en San Pedro

LEÓN TEME NUEVA ENCARCELACIÓN TRAS AUDIENCIA CONVOCADA PARA ESTE VIERNES

SEGURIDAD | 21 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El abogado Eduardo León, quien cumple detención domiciliaria con salida para horas de trabajo, prevé que este viernes sea nuevamente conducido al penal de San Pedro tras la audiencia convocada en el Tribunal Departamental de La Paz.

La joven que pareció en Perú afirma haber estado cuatro días inconsciente

JOVEN BOLIVIANA RELATA SU HUIDA TRAS SER DOPADA Y SECUESTRADA RUMBO A PERÚ

SEGURIDAD | 10 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Con varios casos de mujeres desaparecidas que terminaron en evidenciar conflictos sentimentales, incluida una denuncia de acoso, la sociedad boliviana se muestra escéptica ante posibles hechos de trata y tráfico de personas. Sin embargo, este miércoles apareció en Lima una joven que estaba desaparecida hace cinco días. Ella narró su secuestro y huida.

León esta mañana en el programa de Amalia Pando

EDUARDO LEÓN: “NOS QUITAN LA LIBERTAD, PERO NO LA DIGNIDAD”

SEGURIDAD | 25 Abr 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El abogado Eduardo León, pese a la restricción impuesta por el juez sexto cautelar, de no dar declaraciones a los medios de comunicación, se acogió al derecho a la libre expresión y habló esta jornada con el programa Cabildeo de Amalia Pando. “Nos quitan la libertad, pero no nos quitan la dignidad”, citó.

El abogado volvió a su casa acompañado de la misma Biblia con la que entró a San Pedro en mayo pasado

LEÓN SALE LIBRE, PERO TRABAJARÁ EN UNA FÁBRICA Y NO DARÁ DECLARACIONES A MEDIOS

SEGURIDAD | 24 Abr 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Eduardo León, el abogado que llevó los casos más polémicos que implicaron a funcionarios de la administración de Evo Morales, estuvo once meses detenido en el penal de San Pedro, acusado por la presunta falsificación de su libreta de servicio militar con la que consiguió validar su título de jurista hace dos décadas. Hoy, su periplo acabó, pero todavía deberá demostrar su inocencia para reasumir el ejercicio profesional de su profesión, en tanto se mantendrá administrando una fábrica de tubos.

AVIÓN DE LAMIA PARTIÓ CON IRREGULARIDADES EN PLAN DE VUELO Y QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE EN EL AIRE

Informe preliminar de Aerocivil de Colombia establece que tragedia aérea se dio cuando el avión quedó a menos de 10 mil pies de la altura mínima requerida sin posibilidad de reactivar ninguna fuente de energía para reaccionar

SEGURIDAD | 26 Dic 2016

El informe preliminar sobre el accidente aéreo del avión LaMia del pasado 28 de noviembre se dio a conocer este lunes desde Bogotá, Colombia, conforme a la Convención de Chicago, y fue la dirección de Aeronáutica Civil (Aerocivil) de ese país que concluyó que el siniestro se dio por irregularidades en el plan de vuelo y la falta de combustible.

Mostrando 5 de 5 registros