Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Mayo de 2017
Choquehuanca entrevistado por Wilson Laime en radio Méndez 660 AM

ABOGADO CHOQUEHUANCA PLANTEA INVESTIGAR DELITOS INFORMÁTICOS

CIUDADES | 22 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El abogado alteño Rime Choquehuanca plantea la investigación de los denominados delitos informáticos en un trabajo conjunto con la policía nacional dentro de un programa de ciberpatrullaje que busque a los delincuentes que cometen ilícitos detrás de una computadora.

Tarqui presentó un proyecto de ley en 2015

CONCEJAL ESPERA NORMA CONTRA DUEÑOS QUE ALQUILEN SUS CASAS A BARES CLANDESTINOS

CIUDADES | 4 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción El Alto.- Luego del análisis de las diferentes comisiones a cargo del proyecto de sanciones a los dueños de casa que alquilen sus ambientes a bares clandestinos, se espera que en esta semana la norma sea aprobada por el pleno del Concejo, según su vicepresidente y proyectista Javier Tarqui.

Taller organizado por Sintrapren en El Alto

TALLER DE COMUNICACIÓN EN INTERNET Y REDES SOCIALES EN EL ALTO FUE TODO UN ÉXITO

CIUDADES | 3 May 2017

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- El Sindicato en Medios Escritos, Fotoperiodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN) de El Alto realizó el primer taller de comunicación en internet y redes sociales, dirigido a todos los profesionales y estudiantes que de una u otra manera desarrollan su actividad en Internet.

Ambientalistas reunidos esta mañana en al rivera del Piraí

CORDÓN SOBRE EL PIRAÍ LOGRA ATENCIÓN DEL LEGISLATIVO NACIONAL Y MUNICIPIO CRUCEÑO

CIUDADES | 25 Abr 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El cordón humano que reclama por la preservación de la ladera del río Piraí en Santa Cruz parece haber logrado su objetivo con pronunciamientos del Legislativo nacional y el municipio local para no afectar esa zona ambiental considerada como área protegida.

El río Piraí pasa cerca del área urbana de la ciudad

SANTA CRUZ SE DEBATE ENTRE OBRAS O PROTECCIÓN ECOLÓGICA SOBRE EL RÍO PIRAÍ

CIUDADES | 24 Abr 2017

VISOR BOLIVIA/Redacción Central.- En los últimos días una plataforma ambientalista comenzó la campaña para “defender el río Piraí” de lo que consideran un grave atentado gestado desde el Estado. Un proyecto de ley en el Legislativo y el plan de obras municipales que incluyen a barrios aledaños son motivo de protesta ciudadana.

Surtidores podrían restringir venta a vehículos deudores de impuestos

ALCALDESAS CONCUERDAN EN RESTRINGIR GASOLINA A DEUDORES DE IMPUESTO VEHICULAR

CIUDADES | 20 Abr 2017

VISOR BOLIVIA/Redacción central.- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, y la alcaldesa interina de La Paz, Cecilia Chacón, coincidieron hoy en informar que se pedirá a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) impedir la venta de gasolina en los surtidores a aquellos propietarios de motorizados que no hayan cumplido con el último impuesto municipal vehicular.

Wilson Laime organizador del taller digital

CONVOCAN AL PRIMER TALLER DE COMUNICACIÓN EN INTERNET Y REDES SOCIALES EN EL ALTO

CIUDADES | 17 Abr 2017

VISOR BOLIVIA/ El Alto.- El Sindicato en Medios Escritos, Fotoperiodistas y Medios Digitales (SINTRAPREN) de El Alto convoca al primer taller de comunicación en Internet y redes sociales, dirigido a todos los profesionales y estudiantes que de una u otra manera desarrollan su actividad en Internet.

LPL funciona con una flota pequeña de recolectores y volquetas de Siremu

"LA PAZ LIMPIA" RECIBE ULTIMÁTUM DE RESCISIÓN DE CONTRATO A UN MES DE TRABAJO

Nueva empresa de recojo de basura incumple horarios y no cuenta con equipos ni maquinaria. Dos trabajadoras se accidentaron al caer de las volquetas recolectoras

CIUDADES | 29 Dic 2016

La sociedad accidental que conformó la empresa de recojo de residuos sólidos y aseo urbano “La Paz Limpia” será fiscalizada por una comisión del Gobierno Autónomo municipal de La Paz (GAMLP) que definirá en las siguientes 72 horas si se continúa con el contrato de concesión de trabajo por 14 años que entró en vigencia el pasado 25 de noviembre. La falta de maquinaria ha provocado que dos trabajadoras caigan de las volquetas y sufran lesiones, mientras la población se queja por este servicio.

Mostrando 8 de 8 registros