Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Unión Europea permitirá visita este verano de estadounidenses vacunados

MUNDO | 26 Abr 2021

Aceptarían, incondicionalmente, a todos aquellos que estén vacunados con vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos

VOA NOTICIAS.- Un funcionario de alto rango de la Unión Europea dijo el domingo que los estadounidenses que han sido vacunados contra COVID-19 deberían poder viajar a Europa en verano, aliviando las restricciones de viaje existentes.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo a The New York Times que los 27 países miembros del bloque europeo aceptarían, incondicionalmente, a todos aquellos que estén vacunados con vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos. La agencia ha aprobado las tres vacunas que se utilizan en Estados Unidos.

"Los estadounidenses, por lo que puedo ver, usan vacunas aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos", dijo von der Leyen. "Esto permitirá la libre circulación y los viajes a la Unión Europea".

No dijo cuándo esperan aprobar la reanudación de los viajes. La UE cerró en gran medida los viajes no esenciales hace más de un año.

Los países de la Unión Europea acordaron este mes otorgar pasaportes de COVID-19 que permitirían viajar con mayor facilidad a las personas que hayan sido vacunadas contra la enfermedad, se hayan recuperado de una infección o hayan dado negativo en las pruebas.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS
INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.