Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gobernador Oliva: “Son 153 obras que hemos entregado en nuestra gestión"

GESTIÓN | 29 Abr 2021

Más de 20 caminos asfaltados, 4 nuevos hospitales, llevar energía eléctrica, conexiones de gas entre otros

GADTJ.- El gobernador de Tarija, Adrián Oliva durante la jornada de este jueves resaltó que durante su mandato concluyó más de 153 obras, estas palabras han sido vertidas en la ocasión que se anunció que el programa Beca Futuro, llevará el nombre "Beca Farfán-Ardaya".

“Hemos entregado en nuestra gestión 153 obras, excluyendo obras menores de entidades que todavía no las hemos contabilizado que ya suman más de 200 (…), son 37 obras educativas entre; colegios y centros educativos, universitarios y técnicos con infraestructura”, resaltó Oliva.

Asimismo, indicó que en su gestión no solo concluyó la construcción de infraestructuras, sino se realizó un esfuerzo en el trabajo de políticas públicas denominado "Beca Farfán- Ardaya” que tiene el objetivo de apoyar a la educación en los jóvenes tarijeños más destacados de las 3 casas de estudios universitarios. “Es mucho más loable e intangible que no se puede contabilizar como quisiéramos pero tiene un valor mucho más grande y a la larga mucho más durable”, resaltó Oliva.

Cabe mencionar que durante la gestión de Oliva se han inaugurado más de 20 caminos asfaltados, 4 nuevos hospitales y uno más por terminar, se equipó al Hospital Regional San Juan de Dios, se encaminó las primeras 6 fábricas en el departamento, además de llevar energía eléctrica y realizar conexiones de gas en todo el departamento.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE TARIJA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.