Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Autor de crimen de Felicia es sentenciado a 30 años de cárcel en Uncia

GESTIÓN | 30 Abr 2021

El ahora imputado encontró a la mujer en una situación comprometedora con otro hombre, la víctima recibió lesiones en su humanidad

FISCALÍA.- La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Juan Flores Felipe de 43 años de edad, es autor del delito de Feminicidio a su propia esposa, Felicia V.V. de 44 años, que perdió la vida luego se ser golpeada por su cónyuge, por lo que el Tribunal de Sentencia Penal de Uncia emitió condena a 30 años de privación de libertad en el centro carcelario de ese municipio.

“En la audiencia, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en declaraciones testificales, acta de registro y muestrario fotográfico del lugar, protocolo de autopsia de la víctima que estableció las causas de la muerte, informe médico del centro de salud donde evidenciaron las lesiones sufridas, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que emitieron sentencia condenatoria” dijo Choque.

Según los antecedentes, el hecho se registró el 5 de julio del 2020, el ahora imputado encontró a la mujer en una situación comprometedora con otro hombre, la víctima recibió agresiones por parte de su pareja provocándole lesiones en su humanidad, luego del hecho la mujer fue llevada a su domicilio, pero presentó dificultades para respirar e inmediatamente la trasladaron hasta al centro de salud para su atención médica, donde perdió la vida.

De acuerdo a la autopsia realizada a la víctima por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se establece como causa de la muerte shock hipovolémico, laceración esplénica y traumatismo abdominal cerrado.

//FUENTE: FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.