Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

APREHENDEN A AGRESOR DE HIJA DE “LA JUSTA” TRAS ATACARLA CON UNA BOTELLA EN LA CARA

SEGURIDAD | 5 Jun 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La hija de la presentadora de televisión Justa Canaviri sufrió serias lesiones en el rostro con pérdida de un ojo, según se conoció hoy. El acusado de la agresión fue detenido y “La Justa” espera la solidaridad de la gente para proceder con las cirugías que tratarán de salvar el otro ojo de la víctima.

África Gutiérrez, mujer vinculada a la comunicación y asesoría legal en las entidades estatales, según reporte de la red Unitel, tuvo una discusión con su agresor de nombre Denis Vargas durante el convite de la entrada del Gran Poder de este domingo en la populosa zona del mismo nombre.

El sujeto agarró una botella de vidrio con la cual arremetió contra la mujer provocando laceraciones en el rostro, nariz y ojos, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera.

Vargas fue aprehendido esta tarde y conducido a celdas judiciales, mientras la víctima es atendida en la clínica del Sur en la sede de gobierno.

La popular presentadora de Bolivia TV, con lágrimas y rencor, calificó el hecho a través de su programa de la tarde como una acción de violencia discriminadora, machista y racista, pues su hija tiene rasgos afrobolivianos.

“Hoy no son buenas tardes”, comenzó diciendo en su programa. Luego contó que fue humillada como madre y mujer de pollera a tiempo de pedir la solidaridad de la audiencia por los costos que implican las varias operaciones que requiere su hija.

“Un hombre que no entiende mi trabajo, que no entiende mis polleras, que rechaza el color de raza de mi hija la agredido violentamente”, relató. “Este hombre le metió la botella en la cara a mi hija. Maldito” repudió.

El número de cuenta de Justa Canaviri en el Banco Mercantil Santa Cruz es 4026356974.

“Tal vez no debería estar (en el programa) pero es acá donde me curo, donde puedo dar la cara, les pido, ayúdenme y después de esto también vamos a ayudar a quien lo necesite”, completó.

//@VisorBolivia// Foto captura pantalla/ Facebook// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.