Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cochabamba: COBOCE realza la Expo Construcción 2021 con tres unidades y sorpresas

ECONOMÍA | 26 Ago 2021

La cooperativa participará en la feria con productos innovadores en cemento, cerámica y hormigón que revolucionarán el mercado

OPINIÓN.- La Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L. será parte de la Expo Construcción 2021, un evento que busca dinamizar la economía de la región e impulsar a las empresas nacionales.

Así lo dio a conocer el gerente general de COBOCE R.L., Carlos Quiroga, quien invitó a la población, desde hoy hasta el domingo 29 de agosto, para que concurra a las instalaciones del centro de eventos El Portal, lugar donde se desarrollará la Expo Construcción.

Quiroga dijo, en el programa Buena Noche de OPINIÓN, que COBOCE R.L. estará presente con tres stands: COBOCE Cemento; COBOCE Cerámica y COBOCE Hormigón.

El stand principal lo ocupará COBOCE Cemento con la presentación de productos de gran aceptación y uso en el mercado, como el cemento IP30, IP40, cemento cola y yeso, entre otros.

Esta unidad, con 49 años de innovación y liderazgo en el país, ha logrado certificaciones internacionales de gran impacto en la región. El pasado domingo, COBOCE Cemento logró la recertificación de la ISO 9001 e ISO 14001, además de certificación de la norma ISO 45001 que está dirigida a los sistemas de seguridad de gestión y salud ocupacional. Este último aspecto es importante porque todas las empresas de alcance internacional están migrando a esta norma.

El segundo stand de la cooperativa estará destinado a COBOCE Cerámica, en el que se brindará una oferta innovadora, la colección “OASIS”, un formato en encastre de 30x60 para poder soldar mejor las baldosas para pisos y revestimiento y que, además, presenta un diseño enmarcado en las nuevas tendencias e inspirado en la naturaleza.

Finalmente, el último stand lo ocupará COBOCE Hormigón, presentando una serie de productos beneficiosos para las obras civiles, como el hormigón premezclado. Esta unidad, en la actualidad, se encuentra presente en trabajos de relevancia para el avance económico y tecnológico de Cochabamba, como la construcción del Tren Metropolitano.

Para Quiroga, estar en una feria presencial después de más de un año es una motivación para que la empresa continúe demostrando su liderazgo e impacto en la región. Además, el gerente de COBOCE dijo que volver a socializar cara a cara con los clientes brinda a la cooperativa “un espíritu totalmente distinto”.

“Este evento será el primero de esta nueva normalidad y esperemos que sea un impulso para realizar más eventos que dinamicen la economía. Volver a relacionarnos con la gente cara a cara nos da un espíritu totalmente distinto”, afirmó Quiroga.

Específicamente, la recertificación de la ISO 9001, 14001 y la certificación de la ISO 45001 hacen que la cooperativa se encuentre “a la vanguardia en cuanto a certificaciones internacionales se refiere, puesto que se convierte en una empresa de clase mundial”.

La feria iniciará a las 15:00 y durará hasta las 20:00, todos los días, hasta el domingo. El costo de ingreso es de solo 5 bolivianos por persona. 

//FUENTE: OPINIÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.