Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

SEMAPA realiza trabajos de refacción en la red de agua potable de la avenida Ayacucho de Cochabamba

GESTIÓN | 8 Sep 2021

Los trabajos culminarán de manera gradual hasta el viernes; posteriormente se ingresará con el bacheo en los diferentes puntos 

GAMC.- Trabajadores del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), realizan trabajos de "Refacción en la Red de Agua Potable del Casco Viejo (Zona Central, Distrito 10)", que comprende la avenida Ayacucho.

El Gerente de Semapa, Luis Prudencio informó que estos trabajos son especializados y por este motivo no se los puede realizar en horario nocturno; por lo que se vio en la obligación de desviar la circulación del transporte.

Explicó que el primer punto de trabajo se encuentra en la Av. Ayacucho y calle La Paz donde se realiza la conexión de una "T" en la tubería que evitará que los vecinos del distrito 10 sufran algún tipo de corte en el suministro de agua potable.

En la Av. Ayacucho y Jordán, se realiza un trabajo de electrofusión en la tubería que evitará futuras fugas de agua; y en la avenida Ayacucho y Aroma se continúa realizando el tendido de tuberías.

"Por todo este trabajo se solicita a la población su comprensión y se les pide que puedan tomar vías alternas para evitar pasar por la Av. Ayacucho para no ingresar a un congestionamiento vehicular", recomendó Prudencio.

Detalló que los trabajos culminarán de manera gradual hasta este día viernes; posteriormente se ingresará con trabajos de bacheo en los diferentes puntos de trabajo de la Av. Ayacucho. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.