Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Alcalde suplente temporal anuncia seguimiento y trabajo en unidades desconcentradas del municipio de Cochabamba

GESTIÓN | 10 Sep 2021

Reyes Villa aseguró que el trabajo planificado y articulado entre el ente fiscalizador y el Ejecutivo, permitirá una alcaldía eficiente

GAMC.- Desde el primero de septiembre al 12 de este mes, el Concejo Municipal, designó a Manfred Reyes Villa Avilés, como alcalde suplente temporal de Cochabamba, durante este periodo, la autoridad edil en ejercicio, asumió la responsabilidad que demanda la ciudad, centrándose esta en la prosecución de obras y servicios.

“Ha sido un honor servir a esta ciudad, lo hice con mucho orgullo y agrado” fue el manifiesto de la autoridad edil ante los medios de comunicación quienes extendieron esta interrogante sobre la responsabilidad que viene fungiendo como primera autoridad de la Alcaldía cochabambina.

Reyes Villa Avilés, sostuvo que la agenda edil que mantuvo deja como pendiente, profundizar el trabajo con las sub alcaldías, siendo esta una de las acciones a cumplir con prontitud a su retorno a las funciones que tiene como Concejal Municipal.

Aseguró que el trabajo planificado y articulado entre el ente fiscalizador y el Ejecutivo, permitirá una alcaldía eficiente.

ANTECEDENTES
El Concejo Municipal de Cochabamba designó a Manfred Reyes Villa Avilés como alcalde suplente temporal de Cochabamba debido a que la autoridad electa, Manfred Reyes Villa, realizó un viaje al extranjero.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.