Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 21 de Septiembre de 2021

Sucre: Sedcam atribuye las explosiones en Camargo a la quema de tanques de combustible

SEGURIDAD | 14 Sep 2021

Se esperan los resultados de un peritaje realizado luego del incendio para precisar las causas de las detonaciones

CORREO DEL SUR.- Dos explosiones sacudieron la tarde del lunes al municipio de Camargo, al sur del departamento de Chuquisaca, dejando más de una decena de personas heridas y pérdidas cuantiosas en el campamento del Servicio Departamental de Caminos (Sedecam).

Incendio y 2 explosiones conmocionan a Camargo
Un informe preliminar del Sedcam señala que las detonaciones y el incendio se produjeron por la quema de dos tanques de combustible en dependencias de esta institución, aunque todavía se desconoce cómo llegó o se encendió el fuego en estos equipos.

El director departamental del Sedcam, Jhorgino García, informó en un video cedido por la Gobernación de Chuquisaca que la noche del lunes, luego de que se atenuaron las llamas y se redujo el riesgo de otra explosión, se realizó el peritaje que determinará con precisión las causas del siniestro.

Por las explosiones y el incendio, 14 personas resultaron heridas, de las cuales una fue referida a Potosí y otra a Sucre, mientras que siete continúan internadas en el hospital San Juan de Dios de Camargo.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Molina fue beneficiado con libertad irrestricta por una juez, pero luego el TJD de Chuquisaca dictó seis mese de detención el pasado 30 de marzo / ARCHIVOS WEB

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Mediante un comunicado publicado por la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, joven recluido actualmente en el penal de Cantumarca Potosí, denunció la forma discrecional y tergiversación que se hace de su caso desde su abusiva detención que cumplirá seis meses el próximo jueves 30 de septiembre.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2021

Juan Montaño, propietario del terreno avasallado, recibió tres impactos de bala. Se encuentra en cuidados intensivos en una clínica privada 

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2021

La Acción presentada por el Alcalde de Cochabamba alega que en el proceso se lesionó el debido proceso

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2021

Una de las observaciones que hace CC a la norma en tratamiento es que otorga “súper poderes” de investigación a los fiscales

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

“Iniciar una campaña para que se procese, se sancione y se lleve a la cárcel a Morales por violación a la CPE y daño económico”

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2021

Se pretende cumplir con la meta en siete días hábiles de trabajo en los centros penitenciarios de Palmasola y el Ceprom