Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Alcalde Reyes Villa pide que lo dejen trabajar por Cochabamba

GESTIÓN | 20 Sep 2021

Ratificó su compromiso: "estamos trabajando para que Cochabamba vuelva a ser una de las mejores ciudades del país"

GAMC.- El alcalde Manfred Reyes Villa pidió que lo dejen hacer gestión y que la justicia no debe dejarse manipular o tener alguna presión política.

La mañana de este lunes, la máxima autoridad edil emitió un discurso a diferentes sectores sociales que se concentraron en la plaza 14 de Septiembre para respaldar su gestión.

"Es momento de recuperar el estado de derecho en el país. En todo momento hablé de mantener la unidad y sólo nos preocupamos en hacer gestión y trabajar para sacar adelante a Cochabamba", expresó el acalde.

El alcalde Reyes Villa señaló que presentó una acción ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), "salió a mi favor señalando que no me pueden juzgar en rebeldía", dijo Reyes Villa.

El alcalde calificó de político este proceso debido a que fue juzgado el 2013 cuando vivía en Estados Unidos; es un caso que data de 2009, "después de 13 años se está teniendo una sentencia, cuando no se puede juzgar a un ciudadano en rebeldía", sostuvo.

Ratificó su compromiso "estamos trabajando para que Cochabamba vuelva a ser una de las mejores ciudades del país, lo único que me interesa es mi Llajta".

"Lo único que pedimos al poder judicial es que no se deje manipular por el poder político porque otra vez puede aparecer la confrontación a nivel nacional", expresó Reyes Villa.

Comerciantes, vecinos y población en general se concentraron en la plaza 14 de Septiembre en apoyo a la gestión del alcalde Manfred Reyes Villa, indicando que defenderán su voto y que no permitirán que perjudiquen la ejecución de proyectos y obras que se han vuelto a ver en toda la ciudad y que van en beneficio de la población cochabambina.  

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.