Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Conmemoran centenario del escritor Jaime Saenz

ARTE&SHOW | 8 Oct 2021

La muestra podrá ser visitada hasta el 15 del presente mes, en el horario de 10.00 a 16.00 horas

EL DIARIO.- Con la presentación de un audiovisual bio-bibliográfico, precedido por la interpretación musical de Willy Claure, el Espacio Simón I. Patiño y el Archivo Jaime Saenz rendirán homenaje al centenario del nacimiento de Jaime Saenz, escritor, poeta, novelista, periodista, ensayista, dibujante y dramaturgo paceño.

Para acercar al público las dos máximas expresiones poéticas de Saenz, también se expondrá algunos manuscritos y diseños, mientras se escuche la lectura de poemas en voz del propio autor.

Paralelamente, se podrá apreciar la exposición de reproducciones ampliadas de los dibujos del homenajeado y otros objetos que pertenecieron al autor. Esta muestra podrá ser visitada hasta el 15 del presente mes, en el horario de 10.00 a 16.00 horas.

Según el comunicado del Espacio Patiño, en el conjunto de obras, se puede observar la variación de técnicas como lápiz, tinta y carbón, sobre papel, cartulina y cartón, o collage, stencil y témpera, siendo la más recurrente la tinta sobre papel. La mayoría de las obras no tienen fecha ni llevan un título o nombre.

Este evento será presencial con aforo limitado, confirmar asistencia al cel. 76737008

//FUENTE: EL DIARIO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.