Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallece la joven que fue picada por una araña viuda negra en Cochabamba

SOCIEDAD | 21 Oct 2021

En enero de 2020 Carmen fue picada por la araña viuda negra y desde entonces su salud se fue deteriorando 

EL DEBER.- La madrugada de este jueves perdió la vida Carmen Vargas, la joven de 19 años que fue picada por una araña viuda negra en el municipio de Vinto (Cochabamba). La muchacha se encontraba internada en el hospital Viedma, donde recibía los cuidados necesarios, toda vez que la picadura del arácnido la dejó parapléjica.

Juliana Marquina, madre de Carmen, explicó que su hija quedó con secuelas que afectaron gravemente sus riñones y su hígado.

“A las 2 de la mañana falleció mi hija, ella estaba internada acá (hospital Viedma) recibiendo atención médica, ayer me llamaron indicándome que le estaban colocando sangre, pero hoy nos dijeron que falleció”, contó Juliana a la Red Unitel.

Por otra parte, familiares han llamado a la solidaridad de la población, toda vez que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos del sepelio de Carmen.

En enero de 2020 Carmen fue picada por la araña viuda negra y desde entonces su salud se fue deteriorando. En un momento empezó a registrar mejoría, pero sufrió un edema cerebral que la dejó parapléjica.

//FUENTE: EL DEBER// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.