Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 24 de Enero de 2022

Realizan mejoras en acceso a Estación Policial Integral del Bosquecillo de Pura Pura en La Paz

GESTIÓN | 21 Oct 2021

Todo el material utilizado en esta obra es reciclado lo que indica que la comuna paceña no necesitó hacer un gasto para su ejecución

GAMLP.- Obreros municipales realizan el enlosetado y adoquinado en una longitud de 330 metros lineales, en el ingreso de la Estación Policial Integral (EPI) del Bosquecillo de Pura Pura, un área protegida en la ciudad de La Paz.

“Estamos consolidando algunos espacios municipales, mejorando el acceso que tenemos aquí, en la EPI; la idea es hacer un acceso de 330 metros lineales, 1.200 metros cuadrados de enlosetado y adoquinado. Como ustedes pueden observar, es un trabajo para mejorar las condiciones de acceso al lugar”, informó el director de Mantenimiento de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, Cristian Iriarte.

Explicó que todo el material utilizado en esta obra es reciclado y que la mano de obra también es municipal, lo que indica que la comuna paceña no necesitó hacer un gasto para su ejecución.

“La idea es mejorar los espacios municipales, al momento estamos con este trabajo y ya vamos a acabar en unos días, estamos con un avance del 75% y en una semana más concluiremos”, aseveró Iriarte.

La obra se inició hace tres semanas y tiene como fin permitir un mejor acceso a la referida estación, tanto para vehículos como para las personas.

En el Bosquecillo de Pura Pura se encuentra la Ruta del Oxígeno, un espacio donde se puede respirar aire puro, en un trayecto de tres kilómetros, rodeado por eucaliptus y otras especies de árboles. El alcalde Iván Arias inauguró la ruta hace un par de semanas de manera provisional y entonces dijo que quedó maravillado por las cualidades que tiene para la oxigenación de las personas que la visiten.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Dávila se acogió al silencio en celdas de la Policía en La Paz / RRSS

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

VISOR21.- 2022 inició en el país con noticias violentas propias de la crónica roja vinculadas al narcotráfico, pero también con revelaciones sobre los nexos de los llamados “peces gordos” de la cocaína con mandos policiales que operaron durante el régimen del jefe cocalero Evo Morales.

La presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba, Marilyn Rivera / CMC

SOCIEDAD | 23 Ene 2022

"El destino del terreno es un tema legal, pero el traslado de patrimonio es parte de las funciones de cualquier institución"

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

La Fiscalía lo imputó por delitos de instigación pública a delinquir, estorbar las funciones públicas

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.