Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 26 de Enero de 2022

Denuncian que dos diputados de CC aprobaron en comisión la ley 1386

POLÍTICA | 21 Oct 2021

Barral tildó a los parlamentarios de “cómplices” del MAS por la aprobación de leyes consideradas “atentatorias” por diferentes sectores

RADIO FIDES.- El exdiputado opositor Amilcar Barral, denunció este jueves que dos diputados de Comunidad Ciudadana (CC), aprobaron y permitieron en comisión la ley 1386 de Estrategia Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

El exlegislador indicó que se tratan de la diputada Krupskaya Adhair Oña Sánchez, suplente del jefe de bancada de esta alianza, Carlos Alarcón y el diputado Walter Pablo Árizaga Ruiz de la ciudad de Sucre.

Barral tildó a los parlamentarios de “cómplices” del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la aprobación de leyes consideradas “atentatorias” por diferentes sectores.

“Lo que más nos sorprende es que tenemos el documento de que la diputada Krupskaya Oña Sánchez que es suplente del jefe de bancada don Carlos Alarcón y el diputado de Sucre hayan aprobado en comisión esta ley, lo cual pasó a la plenaria y fue aprobado por la mayoría del MAS”, manifestó.

Finalmente, lamentó que la oposición no se haya pronunciado en su debido momento sobre la aprobación de estas normas observadas y por el paquete de leyes impulsado por el oficialismo en la Asamblea Legislativa.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SEGURIDAD | 25 Ene 2022

VISOR21 / Agencias.- Iris y Lucy eran dos adolescentes de 15 y 17 años, respectivamente, que habían desaparecido a mediados de 2021 y formaban parte de esa larga lista de nombres y fotos con el sello “se busca a esta persona”. En las últimas horas, sus cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de un sujeto que pese a tener una sentencia por asesinato, paseaba libre y cometía todo tipo de aberraciones contra las mujeres.

Foto agencias

SOCIEDAD | 25 Ene 2022

Aseguran que se quiere beneficiar al Chapare porque de las 3.000 carpetas, 2.000 son para esa región y 1.000 para los Yungas

Foto agencias

SEGURIDAD | 25 Ene 2022

Su detención se produjo este martes por efectivos de la Policía Federal de Brasil y ahora se encuentra en la cárcel pública de Corumbá

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.