Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Cochabamba: A partir de una actividad denominada "un api con el capi" el alcalde Reyes Villa recogió necesidades del distrito 9

GESTIÓN | 4 Nov 2021

A partir del diálogo con los dirigentes, salió la necesidad de equipar al Hospital del Sur con un tomógrafo

GAMC.- Muy temprano, la mañana de este jueves, en una acción de acercamiento directo hacia la población y sus organizaciones de base, el alcalde de Cochabamba conjuntamente su equipo técnico y concejales, participó de una reunión en el Distrito 9.

Del encuentro participaron dirigentes zonales quienes expusieron ante la autoridad sus necesidades más apremiantes.

"Más allá de los proyectos que se planifican en función del interés del distrito 9 como ser el agua o el sistema de alcantarillado, quiero conocer a detalle otras necesidades como áreas verdes, mercados y otros que permitan una mejor forma de vida a los vecinos ", dijo el alcalde.

A partir del diálogo con los dirigentes, salió la necesidad de equipar al Hospital del Sur con un tomógrafo; para el colocado y funcionamiento de este equipo, se deberá realizar una adecuación en la infraestructura de este nosocomio.

"Es prioridad de los vecinos contar con un tomógrafo, para lo cual el municipio planificará hasta diciembre de este año y adquirirá este equipo", dijo la máxima autoridad edil.

A tiempo de agradecer por el api que compartió con los vecinos, el alcalde manifestó que continuará este tipo de actividades para ver el detalle de las necesidades de todos los distritos con la finalidad de trabajar de cerca con cada vecino, "de esta manera avanzaremos en la atención de las múltiples demandas de los barrios y las Otbs ", sostuvo.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.