Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reportan 22 heridos tras accidente de la flota Sama en Tarija, esta es la lista

SEGURIDAD | 4 Nov 2021

La flota sufrió un vuelco lateral, los heridos fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios de la capital tarijeña. No se reportan fallecidos

EL PAÍS.- Al menos 22 personas resultaron heridas tras un accidente registrado, pasada las cuatro de la mañana de este jueves 4 de noviembre, por una flota de la empresa Sama en la zona de la Falda la Queñua, según un reporte preliminar brindado por la Unidad Operativa de Tránsito en Tarija.

La flota que viajaba de Oruro a Tarija, con 31 pasajeros, sufrió un vuelco lateral. Los heridos, en su mayoría policontusos, fueron trasladados en siete ambulancias hasta el hospital San Juan de Dios de la capital tarijeña. No se reportan fallecidos.

De manera preliminar, el conductor de la flota fue sometido a una prueba de aire espirado, dando resultado negativo al consumo de alcohol, sin embargo, posteriormente se le realizó un análisis de sangre, resultado que está por confirmar, informó el comandante de la Policía, Sadíd Ávila.

La Policía maneja varias hipótesis sobre el accidente, como el presunto exceso de velocidad o que el chofer habría estado intentado rebasar a otro vehículo, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinarán la verdad de los hechos. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.

//FUENTE: EL PAÍS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.