Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 23 de Enero de 2022

Oposición responsabiliza al vicepresidente por posibles enfrentamientos durante paro cívico-gremial

POLÍTICA | 5 Nov 2021

Manifestó que los sectores movilizados no responderán a las provocaciones de grupos radicales afines al MAS 

FIDES.- Las bancadas de oposición en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) responsabilizan al vicepresidente del país, David Choquehuanca, por los posibles enfrentamientos durante el paro cívico - gremial a partir de este 8 de noviembre, luego de que la autoridad haya convocado a los sectores que respaldan al gobierno a “defender la democracia y al mandato legalmente establecido”.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, lamentó que quien es considerado como conciliador en los conflictos ahora “haya convocado a la confrontación”.

“Acá se ha demostrado el verdadero rostro del vicepresidente David Choquehuanca y cualquier enfrentamiento que ocurra va a ser responsabilidad de David Choquehuanca, porque él claramente dijo que sus grupos sociales van a defender la democracia y que van salir a las calles a contrarrestar”, sostuvo el legislador.

Astorga manifestó que los sectores movilizados no responderán a las provocaciones de grupos radicales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) durante el paro contra la ley 1386 de Estrategia Nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Dávila se acogió al silencio en celdas de la Policía en La Paz / RRSS

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

VISOR21.- 2022 inició en el país con noticias violentas propias de la crónica roja vinculadas al narcotráfico, pero también con revelaciones sobre los nexos de los llamados “peces gordos” de la cocaína con mandos policiales que operaron durante el régimen del jefe cocalero Evo Morales.

La presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba, Marilyn Rivera / CMC

SOCIEDAD | 23 Ene 2022

"El destino del terreno es un tema legal, pero el traslado de patrimonio es parte de las funciones de cualquier institución"

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

La Fiscalía lo imputó por delitos de instigación pública a delinquir, estorbar las funciones públicas

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.