Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mueren tres niños calcinados en un incendio registrado en Trinidad

SEGURIDAD | 8 Nov 2021

La madre había dejado a los menores de edad en la casa, construida con madera y calaminas

ERBOL.- En la ciudad de Trinidad, tres menores de edad murieron calcinados la mañana de este lunes al incendiarse la casa de madera donde se encontraban solos, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en el Beni (FELCV), Juan Carlos Robles, reportó radio Patujú de la Red ERBOL.

Las víctimas son tres hermanos, un niño de dos años de edad y dos niñas de entre ocho y once años de edad. El incendio fue reportado al promediar las siete de la mañana. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Trinidad y la Policía, pero nada pudieron hacer contra el fuego que lo consumió casi todo.

La madre había dejado a los menores de edad en la casa, construida con madera y calaminas. Se presume que la puerta de su habitación estaba cerrada con candado.

La madre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas mientras se producía el incendio, indicó la autoridad policial. Horas después de la tragedia, las autoridades no habían tomado su declaración informativa porque seguía bajo los efectos del alcohol. También se tomará declaraciones a la abuela de los menores.

El caso pasó al Ministerio Público, quien luego de conocer el resultado del examen forense a los restos calcinados de los menores y tras la toma de declaraciones, decidirá si presenta cargos en contra de la progenitora.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.