Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Javier Milei revolucionó La Rioja: fue a apoyar la candidatura de Menem

MUNDO | 9 Nov 2021

En La Libertad Avanza inflan el pecho y ya hablan de “Milei 2023” No diputado, claro está

PANAM POST.- Fue el viaje de una estrella de rock. Aunque el mote ya se le puso hace un tiempo a Javier Milei, su visita a La Rioja, literalmente, fue la de una estrella de rock. Despedida y recibida en los aeropuertos, cientos de personas a su alrededor, cordones humanos dedicados a que el economista pudiera transitar unos pocos metros al escenario. Todo alrededor del candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires hace tiempo que es una locura.

Las redes sociales de La Libertad Avanza, al compartir las imágenes de la masiva presentación, recordaron a Ricardo López Murphy, que hace poco afirmó que no se le podría hacer frente al kirchnerismo en el Congreso con fuerzas vecinales. “Parece que el partido vecinal pisa fuerte a nivel nacional”, manifestaron desde la cuenta oficial de Twitter. En La Libertad Avanza inflan el pecho y ya hablan de “Milei 2023”. No diputado, claro está. Presidente.

Aunque todavía esto pueda parecer una locura para la política tradicional, que hace tiempo que pasó del modo “ignorar” al de “combatir”, lo cierto es que Milei ya se ubica en las encuestas como el referente político de mejor imagen, solamente por debajo del intendente capitalino, Horacio Rodríguez Larreta. En todas las provincias del país, gente sin mucha idea de lo que se vota, protestó porque no encontró la boleta de Milei en el cuarto oscuro en las PASO de septiembre. En el público más joven, el referente libertario es el preferido por una gran diferencia.

Si uno agranda las fotos del público en el evento de hoy de La Rioja, no solamente verá la excepción de un fenómeno real, sin aparato político, sino que comprobará que se trata de una audiencia, en su mayoría, sub25.Martín Menem candidato

Aunque se trata de una fuerza política nueva, La Libertad Avanza se presentará en otros distritos, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En La Rioja, el frente libertario llevará la candidatura local de Martín Menem, hijo del senador (mandato cumplido) Eduardo Menem y sobrino del fallecido exgobernador y presidente, Carlos Saúl.

En una entrevista reciente, Martín aclaró que, aunque su familia tiene una fuerte raíz justicialista, él nunca participó de la política partidaria. Su desarrollo profesional como abogado estuvo siempre vinculado al sector privado. A la hora de hablar del peronismo y del máximo referente de su espacio político, Menem asegura que no todo el justicialismo comparte la visión estatista de los Kirchner. En su opinión, existe una vertiente peronista, vinculada a las gestiones presidenciales de su tío, que sería compatible con un armado nacional de Javier Milei.

//FUENTE: PANAM POST//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.