Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cuarto día de paro: bloqueos persisten en cuatro regiones en rechazo a la Ley 1386

SOCIEDAD | 11 Nov 2021

Sectores afines al MAS efectuaron una concentración para manifestar su apoyo al presidente Arce

URGENTEBO.- Este jueves se cumple el cuarto día de paro en algunas regiones del país, entre ellas Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Potosí. Los sectores rechazan la ley 1386 y piden su abrogación.

En Santa Cruz se organizaron caravanas en carreteras, una de ellas en el barrio La Cuchilla, la carretera Virgen de Cotoca y la zona norte de la ciudad. Asimismo, hubo un recorrido de ciclistas. Mientras que los bloqueos persistieron en algunos puntos de la ciudad.

En Cochabamba se registraron algunos puntos de bloqueos en el centro de la ciudad, pero algunas fueron levantadas casi a media mañana.

Asimismo, las seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y otros sectores afines al MAS efectuaron una concentración en el estadio municipal de Shinahota para manifestar su apoyo al presidente Luis Arce.

En Tarija, los bloqueos se sintieron en Bermejo, el punto fronterizo con Argentina.

Por otro lado, en Potosí se mantiene el paro indefinido en rechazo a la ley 1386. Además, hubo un intento de pacificación entre sectores que días anteriores reportaron conflictos. La Gobernación de Potosí y representantes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) efectuaron una reunión este jueves.

//FUENTE: URGENTEBO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.