Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Diputado masista confirma que legisladores de oposición firmaron y aprobaron Ley 1386

POLÍTICA | 11 Nov 2021

“Con qué moral están pidiéndole al pueblo que salga a manifestarse, si ellos mismos son quienes firmaron” 

ABI.- El diputado Anyelo Céspedes (MAS) ratificó este jueves que los legisladores de oposición firmaron y aprobaron la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo, y que las medidas impulsadas y promovidas por cívicos tiene el fin de desestabilizar al Gobierno nacional.

El legislador presentó un documento que contiene las firmas de los diputados de las bancadas del MAS, Creemos y Comunidad Ciudadana, miembros de la Comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, dando su conformidad con todos los artículos y con la aprobación del entonces proyecto de Ley 1386, posteriormente aprobada por la Asamblea Legislativa Plurinacional y promulgada por el Ejecutivo en agosto.

“Con qué moral están pidiéndole al pueblo que salga a manifestarse, si ellos mismos son quienes firmaron”, señaló a tiempo de respaldar al gobierno de Luis Arce Catacora y lamentar que los asambleístas de oposición pretendan generar un clima de desestabilización.

“Pedirle, más bien a los diputados de oposición, que sean más serios (...), cuando ellos mismos fueron quienes aprobaron y firmaron la Ley 1386”, indicó.

Asimismo, afirmó que el gobierno nacional es de la cultura de la pacificación, del diálogo y que no cederá al chantaje de la oposición.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.