Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Amplían denuncian contra la madre de Yassir Molina y allanan su vivienda

SEGURIDAD | 18 Nov 2021

Dos camionetas y un vehículo del Ministerio de Gobierno llegaron al domicilio a las 17:30 cuando ella se encontraba en su fuente laboral 

LOS TIEMPOS.- La Fiscalía y el Ministerio de Gobierno allanaron este jueves la vivienda de Daniela Hidalgo, madre de Yassir Molina, integrante de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC).

“Se ha realizado un allanamiento, no sólo la Fiscalía también por miembros del Ministerio de Gobierno. Se amplía la denuncia contra Daniela Hidalgo y otras dos personas más, atribuyendo delitos de organización criminal, cosa que en primera instancia no han podido fundamentar contra Yassir Molina”, indicó Cristian Ramírez, abogado de Hidalgo.

Ramírez añadió que durante el allanamiento “no encontraron nada relacionado a la Resistencia Juvenil Cóchala”.

Hidalgo manifestó que dos camionetas y un vehículo del Ministerio de Gobierno llegaron al domicilio cerca de las 17:30 cuando ella se encontraba en su fuente laboral. Señaló que se llevaron cartas dirigidas a su hijo, dinero, su celular, además de una pancarta con la frase “Evo Pedófilo”.

Hildalgo fue citada a declarar para el 24 de noviembre a las 9:00. 

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual