Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Concejal del MAS golpea a una mujer y desata trifulca en El Alto

SOCIEDAD | 20 Nov 2021

Un grupo de militantes señaló que el concejal se reunía sólo con personas afines a su partido y funcionarios

PÁGINA SIETE.- El concejal alteño del Movimiento Al Socialismo (MAS) Daniel Ramos agredió a una mujer y desató una trifulca entre militantes que asistieron a una reunión de sectores sociales de esa ciudad. La mujer agredida acusó al concejal de buscar la división en el interior del partido oficialista.

"Lo acusan de dividir a la ciudad de El Alto y de ocupar dualidad de cargos como dirigente y concejal, y que sólo estaría llamando a funcionarios para llevar a cabo un congreso sólo con funcionarios públicos y no con la base del MAS en la ciudad de El Alto", señaló una persona entrevistada por Wara Noticias.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se aprecia la riña entre militantes del MAS, quienes supuestamente fueron excluidos de un ampliado convocado por Ramos en un local de la avenida Panorámica de la urbe alteña.

Un grupo de militantes señaló que el concejal se reunía sólo con personas afines a su partido y funcionarios, y no con los sectores sociales que se declararon excluidos.

Al salir de la reunión y ante la presión de los militantes reunidos en la zona, Ramos atacó a una mujer que lo increpó por causar la división.

Ahora se espera un pronunciamiento oficial de la presidenta del Concejo alteño y la alcaldesa Eva Copa acerca del ataque del concejal a la mujer, para que este sea sancionado por sus actos, según el medio alteño.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Este medio informativo visitó el IDAI, instituto  paceño de referencia nacional, que acoge a 64 personas con discapacidad múltiple / VISOR21

ESPECIALES | 5 Dic 2021

VISOR BOLIVIA / IVÁN RADA.- Acurrucada en una cuna casi redonda, como si se tratara de un pequeño nido, abrigada con una chompa azul y con una sonrisa en la mirada, Chiquita, como la llaman en el Instituto de Adaptación Infantil (IDAI), tiene 28 años, pero parece una niña pequeña que le ha ganado varias veces la partida a la muerte desde uno de los pabellones, donde convive con otros acogidos con discapacidad intelectual, psíquica y múltiple.

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos son los que provocan aquí, antes no sabía pasar eso, es mi fuente de trabajo hace más de 30 años, esto no pasaba en Tarija"

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

La Arquimuestra fue creada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en 2015

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos dicen que nosotros vivimos ahí (solo) tres familias, tres nomás, en vano van a agarrar terreno grande"

Foto agencias

POLÍTICA | 5 Dic 2021

TSE a través del Sifde debe supervisar los congresos, asambleas o cabildos de las organizaciones políticas

Foto agencias

SEGURIDAD | 5 Dic 2021

Denunciante aseguró a los investigadores que halló documentos y comprobantes de transacciones bancarias