Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 1 de Diciembre de 2021

Senador Montero: Los que querían trabajar, una semana van a marchar

POLÍTICA | 23 Nov 2021

Montero consideró que con el inicio de la marcha, Morales intenta “lavar su imagen” en relación a su “cobardía de huir”

PÁGINA SIETE.- El senador de Creemos Henry Montero sostuvo que los marchistas que acompañan a Evo Morales en la manifestación que partió desde Caracollo, Oruro, hace unos días pedían volver a trabajar, pero ahora, con la movilización convocada por el oficialismo, “por una semana no van a trabajar”.

“Van a marchar, apoyar al Gobierno, pero ellos que están marchando reclamaban que querían trabajar, y una semana van a estar marchando y no van a trabajar, o no sé si van a pedir reactivación económica u otras medidas de reivindicación, pero esa es la incoherencia del MAS, que hoy marchan apoyando al Gobierno cuando pedían trabajo”, aseveró Montero en contacto con Panamericana.

El parlamentario de oposición consideró que con el inicio de la marcha, que llegará el próximo lunes a la ciudad de La Paz, Morales intenta “lavar su imagen” en relación a su “cobardía de huir” en noviembre de 2019.

Agregó que la manifestación da inicio a la “campaña electoral” del exmandatario.

“Comienza su campaña electoral de Evo Morales en un intento de varios meses de lavar su imagen en relación a su cobardía de huir y dejar el país (en 2019); hoy quiere lavar su imagen frente a su militancia”, apuntó.

La marcha partió la mañana de este martes desde Caracollo. Contó con la asistencia del presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el expresidente Morales, entre otras autoridades.

La movilización fue convocada por la Central Obrera Boliviana (COB), el Pacto de Unidad y otros sectores afines al partido gobernante.

//FUENTE: PÁGINA SIETE// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Gabriela Zapata se acogió al beneficio de redención de pena para activar su salida en libertad condicional. Según la figura incluida en la Ley de Ejecución Penal y Supervisión, la expareja de Evo Morales “canjeó” un día de pena por dos de trabajo o estudio para cumplir el requisito de plazo procesal y así dejar el penal de Miraflores.

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

"Nadie puede estar contra el SUS, pero por una atención que se cobra Bs 30, el seguro nos paga Bs 3, eso es insostenible"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2021

Acusación es por el caso “golpe II” que emerge de otro proceso, el caso “golpe I” en el cual no se tiene acusación

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

"Otro de los inventos más provocados por estos diputados que intentan de alguna forma acallar lo que yo transmito"

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2021

Lo importante en este momento es atraer inversión al sector, al país, y atraer inversión para generar mayor desarrollo

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2021

Se decía que los gastos de alimentación, transporte y vivienda debían ser descontados mediante las ganancias del trabajo sexual