Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 6 de Diciembre de 2021

En “Viernes del Negro” en la Uyustus de La Paz ofrecerán subasta de ropa y electrodomésticos

GESTIÓN | 24 Nov 2021

“Habrá una tarima con grupos musicales, en las subastas se dará un precio, se lo lanzará y el mejor proponente se lo llevará”

AMN.- La subalcaldesa del macrodistrito Max Paredes, Nathaly Solari, informó este martes que se replicará el Black Friday en el tradicional centro de abasto de la calle Uyustus, el 26 de noviembre con el “Viernes del Negro”, cuando se ofrecerá la subasta de ropa y electrodomésticos con el fin de reactivar la economía.

“Habrá una tarima con grupos musicales donde habilitaremos como en la Feria de la Alasita, las subastas, se dará un precio, se lo lanzará y el mejor proponente se lo llevará”, detalló la servidora pública en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias. Además de prendas de vestir, se tendrán artefactos tecnológicos, electrodomésticos y productos de limpieza.

Se instalará el palco principal en la Av. Buenos Aires entre las vías Tumusla y Garcilaso de la Vega, frente al Banco FIE. “Además, los descuentos serán del 20%, 30% y 50% de todo tipo de mercaderías que existen en Max Paredes, en la calle Uyustus, las Mañaneras, Eloy Salmon, Av. Buenos Aires”, señaló Solari.

La subalcaldesa Solari explicó que se prevé al menos la participación de 300 comerciantes que tienen sus puestos en esta zona comercial del municipio paceño; además de que se sumarán vendedores de tiendas, galerías y almacenes. La actividad comenzará desde las 08:00 y se estima que culmine a las 20:00.

“El objetivo es contribuir en las ventas de las comerciantes del macrodistrito Max Paredes, vamos a cerrar calles, a la altura de la Av. Buenos Aires, desde el Nudo Vita, hasta la calle Tumusla”, afirmó Solari. Dijo que cada vendedora ofrecerá los descuentos de acuerdo a los productos que tenga.

Asimismo, instó al uso del barbijo de forma correcta –que cubra nariz y mentón-, desinfección constante de manos con alcohol en gel y tratar de mantener la mayor distancia física posible. Limpiarán y fumigarán el área comercial antes de la actividad como medida de prevención frente a la pandemia de la Covid-19.

//FUENTE: AMN / GAMLP// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Este medio informativo visitó el IDAI, instituto  paceño de referencia nacional, que acoge a 64 personas con discapacidad múltiple / VISOR21

ESPECIALES | 5 Dic 2021

VISOR BOLIVIA / IVÁN RADA.- Acurrucada en una cuna casi redonda, como si se tratara de un pequeño nido, abrigada con una chompa azul y con una sonrisa en la mirada, Chiquita, como la llaman en el Instituto de Adaptación Infantil (IDAI), tiene 28 años, pero parece una niña pequeña que le ha ganado varias veces la partida a la muerte desde uno de los pabellones, donde convive con otros acogidos con discapacidad intelectual, psíquica y múltiple.

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos son los que provocan aquí, antes no sabía pasar eso, es mi fuente de trabajo hace más de 30 años, esto no pasaba en Tarija"

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

La Arquimuestra fue creada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en 2015

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos dicen que nosotros vivimos ahí (solo) tres familias, tres nomás, en vano van a agarrar terreno grande"

Foto agencias

POLÍTICA | 5 Dic 2021

TSE a través del Sifde debe supervisar los congresos, asambleas o cabildos de las organizaciones políticas

Foto agencias

SEGURIDAD | 5 Dic 2021

Denunciante aseguró a los investigadores que halló documentos y comprobantes de transacciones bancarias