Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Hombre muere tras ser baleado cuando bajaba de su vehículo en Santa Cruz

SEGURIDAD | 24 Nov 2021

El sujeto herido fue llevado a un centro de salud donde recibió asistencia médica, pero perdió la vida producto de los cinco disparos que lo hirieron

EL DEBER.- Un hombre de 51 años murió tras ser baleado al bajar de su vehículo en la avenida Prefecto Rivas, cerca a un restaurante. Una cámara de seguridad filmó a los autores del asesinato, cuando lo interceptaron en moto y le dispararon a quemarropa.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Cuéllar González, quien fue auxiliado de emergencia por una ambulancia privada hasta el centro Prosalud El Carmen de la zona del Alto San Pedro, donde recibió asistencia médica, pero perdió la vida debido a las lesiones.

Según el informe de los paramédicos, fueron cinco disparos que hirieron al Víctor Hugo, cuatro de ellos en el tórax y uno en la mano, lo que le provocó que pierda una gran cantidad de sangre.

Cámaras de seguridad de la zona, filmaron el violento hecho. En las imágenes se observa a dos sujetos abordo de una motocicleta negra acercarse a un vehículo rojo, que estaba estacionado en una calle cercana a la avenida Prefecto Rivas, de donde descendió la víctima.

Uno de los antisociales se bajó de la moto y le disparó en varias oportunidades a la víctima, para arrebatarle un bolso. Pese ser herido en cinco oportunidades, el hombre forcejó con el antisocial y lo persiguió corriendo varios metros para que intentar que le devuelvan sus pertenencias.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al centro Prosalud para levantar el cadáver e iniciar con las investigaciones. Además, se apersonaron a la zona de la balacera para entrevistar a los testigos y recabar las imágenes de las cámaras de vigilancia.

//FUENTE: EL DEBER//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Este medio informativo visitó el IDAI, instituto  paceño de referencia nacional, que acoge a 64 personas con discapacidad múltiple / VISOR21

ESPECIALES | 5 Dic 2021

VISOR BOLIVIA / IVÁN RADA.- Acurrucada en una cuna casi redonda, como si se tratara de un pequeño nido, abrigada con una chompa azul y con una sonrisa en la mirada, Chiquita, como la llaman en el Instituto de Adaptación Infantil (IDAI), tiene 28 años, pero parece una niña pequeña que le ha ganado varias veces la partida a la muerte desde uno de los pabellones, donde convive con otros acogidos con discapacidad intelectual, psíquica y múltiple.

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos son los que provocan aquí, antes no sabía pasar eso, es mi fuente de trabajo hace más de 30 años, esto no pasaba en Tarija"

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

La Arquimuestra fue creada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en 2015

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos dicen que nosotros vivimos ahí (solo) tres familias, tres nomás, en vano van a agarrar terreno grande"

Foto agencias

POLÍTICA | 5 Dic 2021

TSE a través del Sifde debe supervisar los congresos, asambleas o cabildos de las organizaciones políticas

Foto agencias

SEGURIDAD | 5 Dic 2021

Denunciante aseguró a los investigadores que halló documentos y comprobantes de transacciones bancarias