Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Senador Paz: “Aasana representa el fracaso de la gestión pública del Estado Plurinacional”

POLÍTICA | 3 Dic 2021

Legislador considera que Naabol podría no estar a la altura de las labores que requiere el área aeronáutica

FIDES.- El senador por Comunidad Ciudadana (CC), Rodrigo Paz, considera que la eliminación de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) y la creación de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), es el ejemplo claro del “fracaso estatal” en cuanto a inversiones.

El legislador considera que Naabol podría no estar a la altura de las labores que requiere el área aeronáutica y lamentó que esta empresa sea manejada políticamente.

“Aasana más allá del esfuerzo de sus trabajadores, representa el fracaso de la gestión pública del Estado Plurinacional, no vuelven los mil y pico trabajadores y si vuelven les apuesto a que serán nuevos trabajadores que estarán acorde a lo que manda el partido y no las necesidades”, sostuvo.

Por su parte, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Williams Torrez, señaló que la salida más adecuada al conflicto de protagonizado por los trabajadores de AASANA era la eliminación de la institución al considerar que la misma era una empresa en decadencia y que no dejaba réditos al Estado.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.