Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 15 de Abril de 2024

Invitan a niños a chocolatada y lucha libre este viernes en la Terminal de Buses paceña

GESTIÓN | 7 Dic 2021

“Esta actividad es con propios recursos de la terminal de buses, con mucho cariño para todos los niños” 

AMUN.- La Entidad Municipal Descentralizada Terminal de Buses La Paz anunció para este viernes 10 de diciembre un espectáculo de lucha libre y chocolatada gratuita en instalaciones de la estación terrestre ubicada en la plaza Antofagasta, sobre la Av. Uruguay y la Av. Perú, e invitó a niños para que sean los principales espectadores.

“Realizamos la invitación a los usuarios, viajeros, a la población paceña, específicamente a niños, porque son quienes disfrutan en esta Navidad, van a apreciar sobre este gran show”, informó la jefa de Unidad de Operaciones y Mantenimiento Terminal Minasa, Violeta Rosso, quien también está cargo de la organización del evento en la estación central.

Explicó que el espectáculo será desde las 18:00, en el patio central de la estación terrestre interdepartamental e internacional, donde instalarán la tarima que será el ring para los atletas de lucha libre de la empresa GB Fight, que dio la primera presentación el 14 de noviembre en el mismo espacio.

Rosso precisó que el ingreso será gratuito, pero la intención es que los espectadores “de lujo” sean los niños para que estén ubicados en primera fila. Durante el evento, adelantó la funcionaria municipal, habrá una chocolatada para los asistentes.

“Esta actividad es con propios recursos de la terminal de buses, con mucho cariño para todos los niños”, empezamos con pie derechos nuestra agenda de Navidad”, sostuvo Rosso.

La principal estación terrestre del municipio será adornado con luces, regalos y un árbol navideño esta semana, Rosso aseguró que en la antesala se reparan algunas fachadas y otro tipo de infraestructura para remozar la imagen del espacio, con miras a la próxima gestión.

El espectáculo de lucha libre del 14 de noviembre en la terminal de buses tuvo gran concurrencia ya que fue inédito y despertó interés en los viajeros que en algunos casos se quedaban para presenciar las luchas y algunos grupos musicales que matizaron la velada. Y, desde septiembre, la estación terrestre es locación para ferias gastronómicas y conciertos que amenizan la actividad rutinaria de los viajeros y empresas de buses.

//FUENTE: AMUN / GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.