Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 2 de Marzo de 2024

Bloque de Unidad alista viaje internacional para denunciar vulneración de derechos humanos

SOCIEDAD | 20 Dic 2021

El representante del Conade informó que coordinarán acciones con la Asamblea Permanente de Derechos Humanos Bolivia (APDHB)

RADIO FIDES.- El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y el Bloque de Unidad anunciaron en las últimas horas que organizan viajes a Estados Unidos y Europa para denunciar ante organismos internacionales la vulneración de derechos humanos y persecución, además de la manipulación del padrón electoral.

El representante del Conade informó que coordinarán acciones con la Asamblea Permanente de Derechos Humanos Bolivia (APDHB).

“Estamos organizando un viaje del Bloque de Unidad, vamos a estar en Estados Unidos y Europa para llevar adelante las denuncias de lo que pasa con los derechos humanos en Bolivia y denunciar al mundo entero que tenemos un padrón electoral sucio, que tenemos persecución”, sostuvo Manuel Morales.

Se desconoce aún la fecha de inicio de los viajes anunciados por Conade y miembros del Bloque de Unidad.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.