Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Venderán los afiches del espacio La Obertura este sábado

ARTE&SHOW | 13 Ene 2022

“Son piezas que venimos coleccionando hace 20 años. Mediante ellos, se puede ver el desarrollo de la música desde los inicios del Rock & Roll"

PÁGINA SIETE.- Durante dos décadas el Centro Cultural La Obertura fue un refugio para los amantes del rock. Sus paredes estaban decoradas por afiches que mostraban la historia del género, obras que ahora se encuentran a la venta.

La actividad se realizará el sábado 15 en La Virgen de los Deseos, ubicada en la avenida 20 de Octubre. La venta comenzará a las 11:00.

“Son piezas que venimos coleccionando desde hace 20 años. Mediante ellos, se puede ver el desarrollo de la música desde los inicios del Rock & Roll hasta los géneros electrónicos”, informó Patricia Flores, una de las propietarias de La Obertura.

Los hay de todo precio. Desde afiches de tamaño doble carta a Bs 20, a uno especial de tres metros de alto por uno de ancho, que cuesta Bs 1.200.

Todos llevan el sello del Centro Cultural La Obertura. También hay algunos que incluso tienen parte de la pintura de la pared donde se exhibieron.

En enero de 2021 Flores y Sergio Calero anunciaron el cierre del espacio. La razón fue el impacto que la pandemia de Covid-19 tuvo en este tipo de actividades culturales.

Ambos indicaron que continuarán con otros proyectos -entre los que se incluyen los programas de radio de Calero- y tienen la esperanza de poder retomar las actividades.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.