Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

CANTANTE EL “PUMA” RODRÍGUEZ VUELVE A LA VIDA CON TRANSPLANTE BIPULMONAR

ARTE&SHOW | 22 Abr 2018

Hace cuatro meses que José Luis Rodríguez volvió a nacer. Luego de años arrastrando problemas de salud debido a su fibrosis pulmonar idiopática, ocurrió el milagro que tanto esperaba: recibió un trasplante bipulmonar.

Ayer reapareció en una conferencia de prensa y se emocionó hasta las lágrimas al recordar sus épocas más tristes. "Uno puede estar sin tomar agua varios días, sin comer, pero sin respirar ni un solo minuto. Es angustiante. Hay días que te levantas con mucha fe, otros con un desaliento terrible, sintiendo que te vas a ir. Yo gasté una fortuna. Dios nos da a cada uno una fortuna, que no es el oro ni la plata. ¿Saben qué es? El tiempo", comenzó diciendo.

"El tiempo es irrecuperable y es lo que tenemos que aprovechar al máximo. Yo derroché esa fortuna y ahora me dan esta oportunidad, que es pasar de la muerte a la vida. Respirar con oxígeno natural es algo tan extraordinario que ustedes no se percatan pero es una bendición. Volver a la vida es volver a nacer", agregó.

Por último, hizo el anuncio más importante. "Dios sabrá qué vendrá ahora. Por el momento, les puedo decir que voy a preparar una gira para abril del año que viene", aseguró.

¡El Puma está de regreso!

//FUENTE: LA VIOLA TN.AR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.