Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

#MiércolesCine2x1

AVENGERS INFINITY WAR: IMPERDIBLE COROLARIO DE LA FRANQUICIA MARVEL

ARTE&SHOW | 2 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La película más esperada del año por los fanáticos de los superhéroes finalmente ha sido estrenada sorprendiendo al público con esta grandiosa historia que presenta para esta ocasión. El trabajo que Marvel Studios desarrolló durante 10 años ha dejado exaltados a los espectadores.

Siendo esta la película número 19 del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU) sería obvio que sea de las más esperadas por el hecho de que el trabajo que empezó en el 2008 con “Iron Man” dio paso a la creación del equipo de héroes conocido como “Los Vengadores”, conformado por: Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor, Viuda Negra y Hawkeye, el cual en el 2012 cerró la función mostrando en una de sus famosas escenas post créditos al villano Thanos para la continuación de esta franquicia.

Como se vio en “Thor Ragnarok” la comedia del MCU que expuso finalmente a este villano poniendo en marcha su plan por conseguir las gemas del infinito, es que comienza la cinta recién estrenada que apenas al iniciar se siente que algo anda mal y que esta cinta no será como las anteriormente presentadas, aunque sin dejar la comedia de lado esta apenas se hace sentir pues mantiene la atención de la audiencia en las acciones.

Christopher Markus, Stephen McFeely, como ya se mencionó con comedia de por medio, presentan una buena adaptación del comic “El Guantelete del Infinito”, a pesar de que faltaron personajes que aparecen en el comic como los X-men, pero no fue impedimento para que esta obra esté llena de referencias y ciertamente lograron darle tiempo suficiente a cada equipo para que su presencia sea bien justificada como se vio en los trailers previos con Los Guardianes de la Galaxia en compañía del vengador Thor.

El elenco que ha dado vida a los personajes del comic durante estos 10 años y en el tiempo que se elaboró las 19 películas hasta la fecha, demuestran el potencial actoral que posee cada uno para encarnar a los héroes con los que muchos crecieron mientras leían las historias presentadas en comics, tanto es así que es difícil no empatizar con ellos en el desenlace, dado que muchos ya terminaron sus contratos con la siguiente película de Avengers.

Sin duda, esta una película que disfrutará tanto con los amigos o la familia, es por eso que se le da los dos boletos en el miércoles par, no pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.