Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

TRAS SUSPENSIÓN DE JUICIO BILL COSBY QUIERE “EDUCAR A JÓVENES CON MALA CONDUCTA”

MUNDO | 23 Jun 2017

VISOR BOLIVIA / VOA.- Bill Cosby organizará una serie de talleres para educar a los jóvenes sobre los problemas de su mala conducta, según informó un portavoz del actor.

“Cosby está ansioso por volver a trabajar”, precisó Andrew Wyatt, el miércoles en "Good Morning Alabama" de la estación de televisión WBRC.

“Hablaremos con los jóvenes” explicó Wyatt. "Ellos necesitan saber lo que están enfrentando cuando están saliendo y festejando, cuando están haciendo ciertas cosas que no deberían estar haciendo".

Entre tanto, el juez Steven O'Neill, anunció que intentaría volver a citar a Cosby a un nuevo juicio dentro de los próximos 120 días por cargos de agresión sexual derivados a las denuncias de la ex-trabajadora de la Universidad Temple, Andrea Constand, quien denunció que el actor la drogó y abusó de ella en 2004. Cosby siempre ha sostenido que el encuentro fue consensual.

A través de un comunicado, La Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto - una organización contra la violencia sexual conocida como (RAINN ), por sus siglas en inglés, respondió negativamente a la iniciativa: "sería más útil si el Sr. Cosby pasara tiempo hablando con la gente sobre cómo no cometer una agresión sexual".

El pasado jueves, algunos testigos del juicio expresaron su preocupación sobre lo sucedido.

//Fuente: voanoticias.com//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.