Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

CENTROS DE ACOGIDA DEL SEDEGES CERRARON DESFILES EN HOMENAJE A LA PATRIA

GESTIÓN | 8 Ago 2017

VISOR BOLIVIA / GESTIÓN.- Los Centro de Acogida “Erick Boulter” y Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Intelectual, Psíquica y Múltiple (IDAI), Instituto de Rehabilitación Integral (IRI), dependientes del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), participaron del 192 Aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia realizado en la zona sur en la que participaron los internos, personal médico, administrativo, educadoras, ecónomas y personas vinculadas a los tres centros.

Isabel Huaynoca, administradora del Centro de Acogida Erick Boulter, en representación de las administradoras de los centros IDAI, Victoria Aguilar y del centro IRI, Delia Condori, informó que a invitación por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Sub Alcaldía de la zona Sur, participaron en la conmemoración de las fiestas Patrias.

“El objetivo fue el de incentivar el civismo en la comunidad escolar y población en general, los tres centros de acogida participamos de esta actividad cívico-escolar con ese fervor patriótico que caracteriza, a los centros de acogida situados en la zona sur, nosotros participamos con 35 alumnos de la Unidad Educativa Especial Erick Boulter, con su respectiva banda de guerra, así como el Centro Integral Multisectorial Adaptación Infantil del IDA y el IRII”, señaló.

Al desfile escolar desarrollado en la zona sur, asistieron autoridades municipales a la cabeza del Sub-Alcalde, Oscar Manuel Sogliano Helguero, representantes del control social, dirigentes de juntas vecinales, también participaron en este evento conmemorativo un centenar de unidades educativas del sector público y privado de la zona sur, quienes hicieron gala de sus uniformes y bandas de guerra.

//Fuente: Gobernación La Paz// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.