Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN CONDECORA A UE ANTOFAGASTA DE PROVINCIA PACAJES POR BODAS DE ORO

GESTIÓN | 29 Ago 2017

VISOR BOLIVIA / GESTIÓN.- El Secretario General de la Gobernación de La Paz, Ricardo Mamani, entrega reconocimiento a la Unidad Educativa Antofagasta, por sus 50 años de aniversario “Bodas de Oro” en el municipio Waldo Ballivián Tumarapi, provincia Pacajes.

En el acto preparado por los estudiantes de primaria y secundaria, plantel docentes y padres de familia que conforman el centro educativo, participaron autoridades, nacionales, departamentales y municipales quienes engalanaron este día con reconocimientos.

La autoridad departamental de La Paz, Ricardo Mamani, durante su intervención hizo llegar los cordiales saludos al pueblo de Tumarapi a nombre del gobernador Félix Patzi, en especial a la unidad educativa Antofagasta por los 50 años “Bodas de Oro” oportunidad donde entregó un reconocimiento.

Mamani, enfatizó que durante su paso por la secundaria tuvo la oportunidad de pasar por las aulas de la unidad educativa Antofagasta, siendo que su formación escolar culminó en dicha escuela, por eso recomendó a los estudiantes, estudiar, prepararse académicamente “la juventud no es el futuro, la juventud es el presente y el futuro” agregó.

El festejo y acto especial tuvo la participación de entusiastas estudiantes que entretenieron al público presente con teatros cómicos, imitando al artista peruano Cholo Juanito entre otros.

También participación con la demostración de instrumentos de viento y las bandas de guerra, de la unidad educativa América Panorámica “B” de la ciudad de El Alto y la banda de la unidad educativa Antofagasta al ritmo de marchas y cuecas.

La Unidad Educativa Antofagasta fue fundada un 27 de agosto 1967, antes como escuela mixto, la misma se encuentra en el municipio de Waldo Ballivián Tumarapi ubicado al extremo suroeste del departamento de La Paz, en la provincia Pacajes. Limita al norte y este con la provincia Aroma, al sur y al oeste con el municipio Corocoro. Es accesible mediante la ruta La Paz – El Alto – El Tholar.

//Fuente: Gobernación La Paz//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.