Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

JÓVENES VENEZOLANOS DENUNCIAN TRAICIÓN POLÍTICA OPOSITORA Y VUELVEN A LAS CALLES

MUNDO | 25 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / PANAMPOST.- En la tarde de este lunes 25 de septiembre, jóvenes venezolanos de la denominada “Resistencia” volvieron a salir a protestar; según ellos, fueron abandonados por políticos de la dirigencia opositora.

“No nos la calamos más hermano. No hay que seguírsela calando, hay que salir pa’ la calle. ¿Hasta cuándo vamos a pasar hambre?”, dijo uno de los manifestantes al periodista Rafael Hernández del medio NTN24. Otro joven le señaló: “Hermano, hoy estamos saliendo a las calles para que el presidente se dé cuenta de que lo que estábamos era descansando. Estábamos tomando fuerza. Y esta vez vamos sin la oposición. Vamos con La Resistencia sola”.

“Estamos saliendo a la calle porque los políticos de mierda nos traicionaron. Por eso mismo. Estoy pasando hambre mi hermano. Estoy harto. Nos dejaron. Ahora están y que negociando con el Nicolás Maduro. Así no es”, espeta otro joven.

La Resistencia se encontraba en Chacao, zona de Caracas en la que, durante las protestas, se generaban fuertes disturbios. Trancaron varias calles y quemaron basura. Nuevamente, brindando una especie de paramnesia, vestidos con la bandera de Venezuela, los rostros tapados y las máscaras antigás.

“Nunca se debió haber dejado de protestas. Siempre tuvimos que estar en la calle”, cuenta un manifestante al medio Efecto Cocuyo.

Al menos cien manifestantes se plantaron en la avenida Francisco de Miranda de Caracas para asegurar que la calle debe volver a activarse. Exigían libertad, aseguraban que no estaban dormidos y sugerían que la dirigencia de la oposición venezolana los traicionó.

Finalmente, a las cinco de la tarde apareció la Guardia Nacional Bolivariana a amedrentar a los jóvenes. Al menos tres manifestantes fueron detenidos y también se agredió a la prensa para evitar que retrataran la represión.

//Fuente: espanampost.com//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.