Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

CANDIDATO CHAVISTA DE CARABOBO LLEGA EN BURRO A CANAL OPOSITOR EN VENEZUELA

MUNDO | 9 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / PANAMPOST.- El exalcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, es el candidato de la dictadura venezolana a la gobernación del estado Carabobo. Polémico. Su campaña ha estado plagada de excentricidades. En apariciones públicas se queda sin camisa; aparece borracho y bailando. Y ahora ha decidido acudir a una entrevista en una televisora venezolana, montado en un burro.

“Llegamos a Globovisión como parte de nuestra nueva flota de transporte traída de Alemania y no nos dejaron entrar porque no lo venían oportuno”, escribió en su cuenta de Twitter este 9 de octubre el candidato chavista. Adjunto está el video que exhibe la singularidad.

Lacava denuncia que la última vez que acudió al canal, tergiversaron su visita. Aparentemente había llegado con cuatro camionetas Toyota al recinto para ser entrevistado; sin embargo, él asegura que los vehículos eran de “los dueños” de Globovisión, y no de él, como se informó. En consecuencia, para su segunda visita, intentó ingresar montado en un burro. Una “flota” adquirida en “Alemania”, como dice.

“Fíjate, el otro día me metieron aquí en Globovisión un poco de carros, que supuestamente era de la flota de los dueños de aquí, y me lo viralizaron. Y ahora entonces con mi nueva flota yo no puedo entrar a Globovisión”, reclama el exalcalde a la seguridad.

Luego, señala: “Como los vigilantes de Globovisión no me dejan entrar con mi nueva flota de Alemania, entonces nosotros nos tenemos que retirar. Porque los dueños, o los propietarios y las personas que manejan Globovisión, empezando por sus vigilantes, me viralizaron para perjudicarme (…) ahora nosotros nos tenemos que retirar”.

Según Lacava, el medio Globovisión es de “puro escuálidos” —haciendo referencia a la oposición venezolana—; sin embargo, este fue adquirido por empresarios afines al régimen. Además, se ha denunciado fuertemente la censura que se impone. Pero ahora denuncia que desde el mismo canal le quisieron perjudicar al exponer las camionetas que, según él, no le pertenecían.

Rafael Lacava fue alcalde del municipio Puerto Cabello, al norte del estado Carabobo. Ahora lanza su candidatura a la gobernación del mismo estado, respaldado por el Partido Socialista Unido de Venezuela del régimen de Maduro.

//Fuente: es.panampost.com//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.