Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

MESA REDONDA PANAMERICANA DE PAZ ENTREGÓ BANDERA A GOBERNACIÓN PACEÑA

GESTIÓN | 12 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- En representación de la primera autoridad del departamento, el Secretario General, Ricardo Mamani recibió la bandera de la Paz de manos de la institución de voluntariado” Mesa Redonda Panamericana la Paz”.

Minutos previos a esta entrega, Gladys Peña de Mendoza, directora de la Mesa Redonda Panamericana La Paz, con sus diferentes afiliadas Panamericana “Kantuta” y Panamericana “Illimani”, aclaró que esta , institución sin fines de lucro dedicada a la cultura educación, sin credo político, ni religioso, tiene el propósito de difundir por todas las instancias La Paz en Bolivia y todo el mundo.

“Se entrega al Gobierno Autónomo departamental de la Paz, este símbolo de la Paz, para que se difunda en todos los rincones del departamento y se promueva la coexistencia pacífica entre los pueblos, cuando la bandera de La Paz siempre ha existido desde tiempos inmemoriales”, añadió.

La segunda autoridad del departamento, a tiempo de recibir la bandera y agradecer a la institución de voluntariado por este gesto indicó que como gobernación al recibir este símbolo tiene la misión de promocionar la práctica de la “Paz” a nivel del departamental, nacional e internacional

“Cuando hay paz, hay salud y educación… y de lo que se trata es que los gobiernos respeten la decisión del pueblo en cualquiera de los ámbitos jurídico, político y económico. A partir de esa decisión como gobernación promoveremos la Paz antes de enfrentarnos entre hermanos y pueblos indígenas “, finalizó.

//Fuente: Gobernación La Paz//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.