Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

MUNICIPIO ALTEÑO IMPULSÓ EJERCICIOS DE HIDROTERAPIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GESTIÓN | 15 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor Institucional.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Unidad de Personas con Discapacidad, impulsó este sábado ejercicios de hidroterapia para personas con discapacidad física y motora.

La actividad se desarrolló en la piscina Semi-Olímpica de Santa Rosa (Distrito 1), donde participaron 22 personas con discapacidad motora, es decir con dificultades para caminar.

Valeria Quispe, responsable del Programa de Prevención y Rehabilitación Integral Comunitaria, informó que esta es la segunda oportunidad en que se brinda este tipo de atenciones a las personas con discapacidad de la urbe, pues la actividad es coordinada con las propias familias de los beneficiados.

“Como entidad trabajamos con 140 personas con discapacidad, pero, para los ejercicios de hidroterapia, se realiza la coordinación con los diferentes centros de rehabilitación que se tiene en cada uno de los distritos. La actividad está dirigida exclusivamente a aquellas personas con discapacidad física y motora”, aseguró la funcionaria municipal.

Informó que la próxima terapia se la realizará con personas con discapacidad del Distrito 5, también en la piscina Semi-Olímpica de Santa Rosa.

//Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de El Alto/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.