Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por la emergencia sanitaria, la Feria del Libro de La Paz se posterga para 2021

ARTE&SHOW | 14 Jul 2020

“Es una determinación difícil, ya la feria es uno de los más importantes eventos de la ciudad y del país"

LA RAZÓN,- Debido a la emergencia sanitaria, la Cámara Departamental del Libro de La Paz optó por postergar la XXV Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) hasta el próximo año.

La decisión fue tomada el jueves. “Luego de haber considerado todas las opciones posibles en consulta con todo el cuerpo de asociados se ha tomado la decisión de suspenderla hasta el próximo año”, dice un comunicado que publicó la entidad.

El comunicado de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.

“Es una determinación difícil, ya la feria es uno de los más importantes eventos de la ciudad y del país, y además es un escenario comercial fundamental para nuestros socios”, señala el texto.

La determinación fue tomada tras una suspensión. La organización que acostumbra realizar la muestra a finales de julio y principios de agosto, la reprogramó para finales de septiembre.

La crisis generada por el COVID 19 fue determinante. “Creemos que las posibilidades para realizarla este año no son las adecuadas y preferimos destinar nuestros esfuerzos para preparar una Feria inolvidable el año siguiente”, añade la nota.

En 2021, la feria celebrará sus “bodas de plata”.

//FUENTE: LA RAZÓN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.